En Zaragoza también presentamos los libros de Ramón

Como veis por las fotos de Primo Romero (http://primo.com.es ) el miércoles 27 de abril de 2011 presentamos y debatimos en torno a “El Antropoceno” y “La Quiebra del Capitalismo Global” de Ramón Fernández Durán.

Durante una hora y media, las más o menos 60 personas que fuimos a la librería-centro social La Pantera Rossa compartimos anécdotas personales con Ramón, reflexiones a partir del panorama que nos dibuja y sugerencias hacia el cambio que queremos.

Cristina Leralta, amiga íntima de Ramón, vino desde Olba (Teruel) y también charramos Maribel Martínez de la redacción aragonesa de Diagonal y de la asamblea maña de Ecologistas en Acción y Nacho Escartín, también de Ecologistas, La enredadera de Radio Topo y la Biblioteca Frida Kahlo, y unas 15 personas tomaron la palabra. El debate fue muy ameno, plural y constructivo.

Este humilde homenaje a Ramón se enmarcó dentro de las jornadas “Aleerta” de libros para pasar a la acción, que durante 4 jornadas ha llenado la ciudad de lecturas disidentes para mentes inquietas. Más info en: http://bfk.cc. Sin ir más lejos, al día siguiente seguimos mencionando a Ramón en el debate sobre decrecimiento y activismo en consumo. En este caso, estuvimos unas 40 personas junto a Toño Hernández de Ecologistas en Acción desde Madrid, Rubén Surinach de la revista Opcions desde Catalunya y las gentes de Decrecimiento Aragón y la Biblioteca Frida Kahlo (como veis en esta última foto).

¡Cuánto nos aporta Ramón Fernández Durán! ¡Un fuerte abrazo, te queremos!

Anuncios

Acerca de laexplosiondeldesorden

Activista en Ecologistas en Acción.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones de sus libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s