S.O.S. Diagonal: Apoya el periodismo independiente y situado al que Ramón Fernández Durán siempre ha estado muy vinculado

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Esta campaña de microfinanciación tiene como objetivo asegurar la sostenibilidad de DIAGONAL y poder seguir haciendo frente tanto a los gastos corrientes (imprenta, distribución, recursos informáticos, salarios, etc) como lo hemos hecho siempre: gracias a las personas que se suscriben. Además, queremos como acometer algunos gastos puntuales que contribuirían a asentar el proyecto. En el apartado “Necesidades” detallamos algunas líneas de trabajo que desarrollaremos durante 2014 y que implican ciertos gastos.

En el futuro de este medio de comunicación hay muchos aspectos que no pasan sólo por garantizar su viabilidad económica. El colectivo editor está llevando a cabo un proceso de evaluación y replanteamiento en dos líneas. Por un lado, se están realizando cambios organizativos para aumentar la cooperación con otros medios, colectivos y personas. Por otro, esta apertura permitirá abordar con más amplitud cuestiones sobre el modelo comunicativo: la periodicidad de la edición impresa, su sentido en la era de internet, los formatos y los contenidos, la relación de la redacción madrileña con las de otros territorios, etc. Para llevar a cabo estos cambios, que contarán con la opinión de las personas que están suscritas y con las que colaboran día a día, necesitamos estabilizar la situación económica.

Más información: http://goteo.org/project/diagonal/home?lang=es

Anuncios

Acerca de laexplosiondeldesorden

Activista en Ecologistas en Acción.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en el blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s